Plataforma E-learning

Resultados del proyecto

Creación de una plataforma digital de aprendizaje entre iguales para la salud mental de los jóvenes

En el proyecto COPE estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras para apoyar la salud mental y el bienestar de los jóvenes. Para ello, estamos creando una plataforma digital diseñada específicamente para el aprendizaje y el apoyo entre iguales.

Mediante la creación de una plataforma digital diseñada específicamente para el aprendizaje y el apoyo entre iguales, pretendemos capacitar a los jóvenes para que se apoyen mutuamente en los momentos difíciles. Esto ayudará a construir la cohesión social y promover un sentido de solidaridad entre los jóvenes de toda Europa. Estamos entusiasmados con el potencial de esta plataforma digital para marcar una diferencia real en la vida de los jóvenes, y esperamos poder compartirlo pronto con vosotros.

Capacitar a los profesionales de la juventud mediante la acreditación

Como parte del proyecto COPE, creemos que los profesionales de la juventud desempeñan un papel fundamental en el apoyo a la salud mental y el bienestar de los jóvenes. Por eso estamos desarrollando un marco de acreditación que mejorará las competencias de los jóvenes profesionales y reforzará su posición en el mercado laboral. Al obtener la acreditación, los profesionales de la juventud tendrán una prueba tangible de sus capacidades y conocimientos.

También desarrollaremos una guía electrónica que ayudará a los usuarios finales a navegar por el proceso de acreditación y garantizará la transferibilidad de los recursos de formación. Nos comprometemos a que nuestra plataforma sea accesible y fácil de usar para todos.

Mediante el desarrollo de este marco de validación de competencias, esperamos crear una comunidad de profesionales de la juventud altamente cualificados que puedan apoyar la salud mental y el bienestar de los jóvenes en toda Europa. Esto nos ayudará a lograr nuestro objetivo de promover la diversidad, la cohesión social y la solidaridad para aliviar los efectos perjudiciales de la guerra y la pandemia en la salud mental de los jóvenes.

Investigación

Programa de capacitación

Formación entre pares

Plataforma E-learning

Eventos

Scroll al inicio